jueves, 9 de febrero de 2012

Tomasito Suller en crisis dejó GH

Anuncios
 Vivía en la casa de al lado con  Noelia Ríos, Fernanda Pacheco y Nazareno Bellini con la intención de poder regresar al juego.
 Pero antes de lo previsto Tomasito hizo su valija y amenazó con abandonar el reality, pero antes escribió una carta :"Gran Hermano si mañana por el día de ayer no es la gala de repechaje, quiero irme de esta casa, me está matando la espera. Tráiganme a Guido por favor"
 El hijo de Guido  llegó llorando hasta la puerta y mirando a las cámaras explicó un poco lo que le sucedía "Yo siempre fui o blanco o negro y acá me siento en el gris.
 "Yo hoy decido que me quiero ir, que la gente me perdone" luego de pensarlo un rato, se fue del programa.

1 comentario:

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores