jueves, 16 de febrero de 2012

QUE LE PASA A CANAL 13 QUE NO LEVANTA RATING?

Anuncios
Canal Trece de Buenos Aires esta mostrando la hilacha en estos últimos días, por empezar que su novela estreno, Lobo, es un fracaso y solo consiguió audiencia en el debut de la misma, ayer Los Únicos, arranco mal solo logro un tibio 15 puntos de rating y sin olvidar que volvieron luego de un año 2011 muy bueno pero en este se le ve muy difícil tras la muy mala imagen de Nicolas Cabre.

Recordemos que Cabre quedo cargado de bronca por el publico femenino tras su cobarde separación de Eugenia Tobal y lamentablemente los platos rotos se pagan. Recientemente estaba leyendo los comentarios en una publicada de Primicia Ya y el publico que opina le reclama al joven actor de que hace 10 años que hace el personaje de retrasado y es muy berreta su papel, pero el dolor sigue siendo su amor roto con Tobal el publico le hizo la cruz a el y todo lo que lo rodee.

Parece que sin Tinelli canal13 se viene a pique mas aun con su grupo económico de fondo en pie de batalla con el gobierno, y pregunto cuanto mas esperaran los directivos del canal para hecer cambios significativos en su programación, creo que la gente pide Chau Adrian...

1 comentario:

  1. Lo único maravilloso que hay en canal 13 es LANATAAAAA ¡¡UN GENIO!!! QUE NO SE VAYA. NOSOTROS ESPERAMOS CADA DOMINGO PARA ESCUCHARLO Y REIVINDICAR NUESTRO TRUNCADO Y UTÓPICO DESEO DE SALIR A PRENDER FUEGO A LOS POLÍTICOS. Gracias gordo,... y aunque te enojes: NO FUMES TANTO!!!

    ResponderEliminar

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores