viernes, 3 de febrero de 2012

Tomasito Suller fuera de GH2012

Anuncios
Nueva gala de expulsión en GH2012 los nominados a placa fueron Tomasito Süller y Ornella De Luca. Finalmente Tomasito fue expulsado de la casa. Las palabras del mediatico fueron las siguientes:
Hay gente que juega sucio. Me sentí bastardeado todo el tiempo por prejuicios que la gente tiene sobre mí. Al ser conocido la gente piensa que tengo experiencia en la tele. La gente me ve como que estoy en mi casa dijo el mediático.Al tocar el tema de la pelea con Flor y Juan cruz la participante se levantto y le dijo ojala que te vallas sos una mie........ Tomas dijo sentirce agredido.
Lo que Florencia y el resto de los participantes no saven es que al hijo de Guido Suller se le preguntó si queria participar del repechaje y decidió que si.Los participantes  que irán al telefono y decidirá la gente son
Fernanda Pacheco, Nazareno Bellini, Noelia Ríos y Tomasito S.ahora todos ellos estan en la casa de al lado esperando la decisión de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores