viernes, 10 de febrero de 2012

La opinión de los famosos por las polemicas fotos de Jazmín

Anuncios
Muchos famosos opinaron por Twitter su rechazo a la tapa del diario Crónica ya que muestra el cuerpo de  Jazmín De Grazia en el momento que allaron su cuerpo



Pedro Alfonso: “Todo mi repudio para esa tapa. No tienen conciencia”.
Patricia Sosa: “No miren, no compren, repudien. Todo vuelve. Hay que ser reverendo HDP para esto.
Cristian “Ogro” Fabbiani: “Uno no es ejemplo de nada pero esta gente no tiene vergüenza. ¿Qué gana con todo esto? Plata. No entiendo nada. Así está este país”.
Jorge Rial: “Me acabo de despertar. No vi Crónica pero sí su indignación en TW. Les avisé que andaban ofreciendo esas fotos. Lamento que se hayan publicado”.
Guillermo Francella: “Buen día. Qué triste a lo que puede llegar alguien por un billete. Indignación por la difusión de las fotos de Jazmín De Gracia. QEPD”.
Claudia Ciardone: “Campaña para que nadie compre #cronica. Todo tiene un límite, no se lucra con el dolor y la muerte...”.
Nazarena Vélez: “Simplemente mucho dolor y vergüenza ajena. ¡¡¡Que hdp!!! Hay una familia y seres queridos... #cronicatefuistealamierda”.
Luciana Salazar: “Veo lo de Crónica y me acuerdo cuando estudie en Civil 1 el fallo de Balbín, atenti los padres de Jazmín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores