lunes, 6 de febrero de 2012

Hablo el papá de Jazmin de Grazia

Anuncios
Estoy muy agradecido a todos ustedes, que son colegas de mi hija Jazmin, que vinieron para  expresarle el cariño hacia ella  expresó Ricardo de Grazia.
"Jazmín fue toda la vida un cascabel, siempre alegre,en su forma de vivir, dijo el padre de Jazmin.
"Tenía millones de amigos, siempre dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma".
"Ella estaba muy bien de salud, hablé el jueves, estaba llena de proyectos. Me decía: “Trabajé tanto que al final me caen un montón de cosas juntas, que voy a tener que elegir .
Jazmin fué encontrada muerta ayer en su departamento. La encontró su novio, ahogada, en la bañera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO UNAS PALABRAS

Gracias por tu visita, es de mi mayor agrado tenerte aqui.

Comparte toda la informacion que quieras desde la barra lateral derecha.

Seguidores